Lotes a Perpetuidad

[separator /]

Espacios en tierra subterráneos para inhumar cuerpos. Los lotes son propiedad privada del cliente y se otorgan mediante escritura pública. Poseen capacidad para inhumar dos o tres cuerpos:
Características del servicio
  1. Son dobles y triples en tierra.
  2. Propiedad a perpetuidad.
  3. Ubicado en diferentes jardines o sectores.
Lote Monumental

Producto familiar, ubicado en sectores exclusivos dentro del parque cementerio. Cuenta con 3 espacios para inhumaciones y 6 espacios para el depósito de restos o cenizas, 2 jardineras privadas, camino ecológico comunal y barrera viva.También incluye la prestación de 3 servicios de cementerio y colocación e inscripción de lápida.

Beneficios
  1. Es un producto orientado a preservar la unión familiar, brindando una gran capacidad de espacios y variedad de usos que faciliten formar un espacio donde perdure en la memoria familiar.
  2. Es un producto exclusivo y distinguido, que permite dignificar a los seres queridos de una manera especial.
  3. Se cuenta con jardines vivos y propios que están bajo el cuidado de la empresa, asegurando que el lugar donde se encuentran los seres queridos, tenga un embellecido constante.
  4. El producto cuenta con variedad de espacios que se acomodan a las necesidades que se presenten en el cliente (osarios, cenizarios e inhumación).